We are so happy to be within an hour of my sister Carolyn and Azaleia's best friend Char Char!
This day we went to cute Marietta Square...to stroll around the cute shops...play in the choo choo playground...see the fountain...and just enjoy being together!
Oh how we love them...so much!
I think God knew that I needed my sissy...I am really so grateful to have family close!
This day we went to cute Marietta Square...to stroll around the cute shops...play in the choo choo playground...see the fountain...and just enjoy being together!
Oh how we love them...so much!
I think God knew that I needed my sissy...I am really so grateful to have family close!
God knows us personally and makes things happen for our good and for our happiness!
Estamos muy felices vivir cerca a mi hermana y a su familia. Viven una hora de nosotros. Este dia fuimos al centro de su ciudad...a Marietta Square. Pasamos las tiendas...los juegos de choo choo...la fuente del agua...y mas que nada...disfrutamos el tiempo juntos!
Yo pienso que Dios sabia que necesitaba a mi hermana...estoy muy agradecida tenerla cerca!
Dios nos conoce personalmente y hace la cosas para nuestro bien y para nuestra felicidad!
Estamos muy felices vivir cerca a mi hermana y a su familia. Viven una hora de nosotros. Este dia fuimos al centro de su ciudad...a Marietta Square. Pasamos las tiendas...los juegos de choo choo...la fuente del agua...y mas que nada...disfrutamos el tiempo juntos!
Yo pienso que Dios sabia que necesitaba a mi hermana...estoy muy agradecida tenerla cerca!
Dios nos conoce personalmente y hace la cosas para nuestro bien y para nuestra felicidad!

2 comments:
Leannita es maravilloso que tengas a carolina cerca, es triste estar lejos de los que amas y es una gran bendición también para mi nietesita que puede tener a su hermoso primito charly cerca de ella, el Padre celestial los ama, si es verdad
You truly are blessed to have your sister there. One day I will be back with my sister too :)
Post a Comment